Pando

Pando 2.5.1.2

Descarga y envía archivos y carpetas de gran tamaño

Con Pando puedes enviar y recibir todo tipo de ficheros de gran tamaño (incluso directorios completos) de forma muy sencilla y, sobre todo, muy rápida. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Con Pando puedes enviar y recibir todo tipo de ficheros de gran tamaño (incluso directorios completos) de forma muy sencilla y, sobre todo, muy rápida.

Este programa funciona a medio camino entre lo que sería un P2P tradicional, compartiendo archivos entre los usuarios; y un P2M, es decir, descargando los archivos de un servidor de correo electrónico.

Para enviar sólo debes crear un ".Pando", subir el archivo y enviárselo a la persona indicada (o publicarlo en web).

Pando, ¿El P2P más veloz?

Top descargas Clientes de correo electrónico para Mac

Más
Pando

Descargar

Pando 2.5.1.2

Opinión usuarios sobre Pando

  • "Muy bueno, aunque todo lo bueno tiene un pero..."

    Yo uso la versión pro (osea la de pago) desde hace tiempo y me va fantásticamente bien, no satura el adsl, archivos d...   Más.

  • zuferri

    por zuferri

    "El pando ya no es lo que era"

    Desde hace un mes el pando funciona de aquella manera, va despacio, se cuelga a menudo y hay que hacer pausa y contin...   Más.

  • david11

    por david11

    "Muy bueno, pero..."

    Yo utilizo a diario la versión de pago, y en cuanto a la velocidad de descargas es muy rápido, la unica queja es en c...   Más.

  • "Una buenisima herramienta para compartir archivos pesados"

    Tanto el free como el pro son herramientas para compartir archivos pesados excepcionales, es muy rapido tanto a la ...   Más.

  • pialein

    por pialein

    "Antes iva mejor.Ahora tiene problemas"

    Antes iva muy bien, pero desde hace 3 meses aproximadamente se apaga de repente, solo, y sin razon aparente.hasta he ...   Más.

  • dreamore85

    por dreamore85

    "A mí me sirve"

    Yo lo utilizo para bajar archivos pando y torrent, todavía no he enviado archivos por email con él porque no acabo de...   Más.